lunes, 8 de diciembre de 2008




















Siempre es lo mismo, pero la culpable sigo siendo yo,
xq te dejo entrar, xq se que mentis y vuelvo a caer.Siempre es lo mismo, pero la culpable sigo siendo yo,xq te dejo entrar, xq se que mentis y vuelvo a caer. No se que hubiese sido de mi si no te hubiera conocido, solo sé que seria feliz xq nadie me habria mentido. Estoy resignada, se que nada te puede cambiar, menos yo que no soy nadie, pero como no te deseo el mal, espero que no te quedes solo por no haber querido escucharme. Mil veces dije basta y no lo cumpli, volvia a tus brazoas para no sufrir, pero ahora se que puedo, que si no estas conmigo, de todos modos respiro. Que tonta que fui, estando mucho mejor , te deje volver a reirte de mi, pero estoy tan distinta SOY TAN FELIZ.

No hay comentarios: