domingo, 29 de marzo de 2009


Ayeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (L). Sisi estoy re loca, puede ser, pero FUE MAS FUERTE QUE YO, me beso, lo bese , me miro, me perdi.

sábado, 28 de marzo de 2009


AII TE FELICITO, ESTOY MUY CONTENTA POR LA NOTICIA QE ME DISTE RECIEN.

viernes, 27 de marzo de 2009

video

Ai jaja, que video filmo Meen hoy. Que risa por Dios en la calle, gritando, cantando, bldiando, diciendome cosas obsenas y yo "CUIDADO QUE AHI VIVEN MIS TIOS" jaja, qe divertido. Gracias a los tres L)

Bueno foto escrachosa, es el colae mas pedorro qe hize en mi vida, pero no tenia fotos. Iual lo que importa es qe vengo a decirte que te amo, En este momento de mi vida, en el qe estoy mal de verdad, son muy pocas las personas que estan a mi lado, por eso estoy aradeciendo una por una a las que no se mueven de al lado mio. Y vos sos una de esas personas. Gracias, por tus consejos, por tu risa, por tu fuerzas, por estar aca conmigo, para distraerme, para ayuarme en todo. Sos mcuchisisimo Macarena, sos mi Macarenilla hermosa, no quiero qe me faltes nunca, estoy demasiado feliz de saber que puedo contar siempre con vos y vos sabes que podes contar siempre conmigo, te amo Maqi, Mañana probablemente, vaya a hacer noni a tu casa con Cinty, otra de esas personitas. Sos muchi Maqi, te amo (L)

Ai qe foto escrachosa subimos hoy Meen, pero me encanta bldo. Nos la sacamos hoy en la puerta de mi casa, antes de ir para la tuya :) . Te adoro muchisisisisisismo Pendex, sos mucho en mi vida, y gracias por esa foto qe me mostrate hoy, abri los ojos mas que nunca. QUE HARIA SIN VOS?? habiamos perdido todo un año juntos por bldes, me pone mas que demasiado feliz saber qe volvimos a ser tan unidos como antes. Y hasta creo qe mucho mas. Te amo Amigo, no me faltes jamas (L)

miércoles, 18 de marzo de 2009

Amo esta foto escrachosa con ustedes dos (L)

BELEN AGUSTINA VIERA DUTRA : Vos sabes cuanto te amo, desde ese dia qe te conoci como persona, me parecio qe ser tu amiga era un regalito del cielo. Porque sos esa persona dulce, con un caracter terriblemente fuerte qe adoro (L). Sos una mina super sencilla, llena de valores, llena de alegria, siempre con esa sonrisa para todo. Gracias a vos conoci un mundo qe era ajeno a mi en otros tiempos, conoci la cumbia (L) y me enamore. Conoci lo que era valorar una amistad, conoci lo que era reirme y divertirme de boludeses con amigas sin importarme el "que diran..." , salir a la calle asi nomas, a no mirar si tenia una remera de marca o $$$$.. simplemente salir a estar con amigas. Me enseñaste a ser una mejor persona. Me sacaste de ese mundo al que hoy me doy cuenta qeu no pertenecia, xq me meti en el nuestro y me enamore por completo (L). Con el tiempo te di el titulo de Mamá, ya qe sos esa qe me pone los puntos, esa qe me dice "ailen, sos una boluda". Amo contarte secretos, cosas mias, qe nos juntemos en tu casa y contemos intimidades, amo hacerte chistes a vos i a Cin, y qe le saquemos el cuero a medio planeta Misericordioso jaja.. Tengo muchisisimo mas para escribir de vos pero no me entra :). TE AMO.
CINTHYA AYELEN VILLAMONTE : Tu turno Tia hermosa. Vos sos la dulzura representada en carne y hueso. Vos sos como mi osito de peluche, esa qe me encanta ir a abrazar cuando estoy mal, o mismo cuando estoy feliiiz, sos esa amiga en la que me refugio en toda situacion, Por la que me siento mimada. Sos una persona qe vale oro, qe no cambio por nada ni nadie en este mundo, si me dan a elegir entre mucha plata y vos, yo me qedo con vos (L). Porque siepre doy gracias por haberte conocido, por haberme dado la oportunidad de entrar en tu vida, a pesar de todo :$. Sos esa con la que lloro de la risa mal mal, cuando criticamos apellidos, o imitamos a las chetas! somos un duo qe dios mio jaja. Amo qe estemos juntas, en ingles , en computacion , en los recreooos (L). en todo momento, cuando vamos de Bel a dormir por noches y me presentas canciones de cumbia L) nuevas, y cantamos en la camioneta como 2 cotorras, y nos sentamos siemopre una entre las piernas de la otra. Sos esa qe siempre tiene la palabra justa para hacerme sentis mejor. Sos muchisisimo en mi vida, TE AMO (L).
LAS AMO, AILU SIEMPRE PARA USTEDES AMORES MIOS. Cin Bel & Ailu (L)

Te vi, lo necesitaba. mi corazon necesita acercarse, tomarte de la mano y apartarte del resto para llenarte de besos invisibles en el fondo de su corazón, pero no puede, tiene miedo y solo te mira, , prefiere quedarse con sus sentimientos guardados. ¿Cómo es el destino?, Es una marejada de caminos y decisiones tan confusas que el tratar de explicarlas es tan infinito como el espacio y las estrellas, ese destino, cruel destino, te pone nuevamente a la vista; ahora es diferente, pues busca alguna manera de lograr tu atención, es en vano, porque no lo ves, se resignó a no tenerte más, pero cuanto más se resignaba, de nuevo volvías y se armó de valor, quería que conozcas lo que sentía, cómo te veía a cada hora, cada minuto, todos los días y meses, cuando estaba despierto, en las nubes, al acostarse y en los infinitos besos de sus sueños compartidos, en los letargos de sus lágrimas de cristal, cada vez que te extrañaba, pero no, no pudo ò mejor, no puedo, ¿Por qué?, no lo sé, lo único que sé, es que te sigo queriendo y extrañando en lo mas profundo de mi alma con el mismo miedo de amarte sin que me ames.

martes, 17 de marzo de 2009

Son lo Mejor qe la vida me dio (L)


Son el regalo mas hermoso qe me dio la vida, vivo por ustedes. Soy su segunda mama! la qe anda encima de ustedes toooodo el dia, qe la mema, qe el chupete, qe el juguete, qe las risas, qe los llantos, qe los mimos, qe los caprichos. Pero lo hago con el corazon y lo haria toda mi vida si fuese neceario. Son mis ganas de vivir muchas veces qe no quiero hacerlo. A veces las miro y pienso qe estan creciendo cada dia mas, parece ayer cuando usaban pañales (Brisa los usa todavia), veo qe se pasan los años mas rapido qe lo qe me ghustaria qe pase y se van trasformando en hermosas mujercitas. Pero quiero qe sepan qe aunqe tengan 20,21 y 23 años el dia de mañana, Ailen con 13 años mas qe ustedes va a estar siemrpe,. xq son las hijas qe todavia no tuve. Porque son lo mejro de mi vida (L) . Nunca me faltren, por sin ustedes no hay razon para vivir. Keila hermana, Rochio prima & Brisa ahijada (L)

domingo, 15 de marzo de 2009






TE AMO ELIANA POZZI. L) Te amo, xq vivimos miles de cosas juntas, te amo xq vivimos en la misma casa durante mas de 6 años, por esas noches en tu pieza , qe ahora es mia, charlando i contandonos secretos (si esas paredes hablaran blda) , te amo xq sos asi de loca, de rebelde, de mandada, de imponente, pero asi de hermosa amiga. Mira si te amare pedazo de mogolica, qe te di el titulo de prima. No lo dice la sangre, xq vos sos Pozzi y yo Bassanelli, nada qe ver, pero nos conocesmos desde antes de nacer, Y te mereces qe te de ese titulo de ´prima, xq si bien como dije antes, no lo dice la sangre pero lo dice el corazon. Me encanta pasar momentos con vos y escuchar las cagadas qe te mandas y mearme de la risa con tus chisches, con tus cumbias hermosas (L) , Adoro qe me dias "ailen, tengo qe hablar con vos", xq se que una vez mas vas a confiar en mi, aunqe cuando me decis asi, tiemblo xq no se con lo que me podes salir vos ee! Bueno, es eso, te amo AMIGA HERMOSA & PRIMA POSTIZA.

sábado, 14 de marzo de 2009

NO, NO ME MIRES COMO ANTES, NO JUEGUES A INSISTIR (L)

Hoy me di cuenta que amar, es estar bien, hoy soy feliz, Y ESA ES MI VENGANZA.

Y DONDE QUEDA LA PARTE DE MI QUE NUNCA AH DADO EL CORAZON POR TI, NO ME ENTIENDAS SOLO AMAME, BUSCAME, QUEDATE,XQ SANTA NUNCA FUI.

martes, 10 de marzo de 2009

Las vi chiquillas, Cin, Bel,Marian y Var, las extrañaba mucho. Mañanacon mi mas mejor amigo Herni Jerez en el Don Orione iupi, oh sisi, yeeeaa! :P Cancion : TODO ME SALE MAL, Y NO SE QUE HACER, NADIE PARECE ESPERARME, NADIE COMPRENDE, NADIE ESTA CERCA, TODO ESTA TAN OSCURO NADA PARECE IMPORTAR, NADIE SABE LO QUE PASA NADIE AYUDA NADIE ABRAZA, SOLO QUIERO LLORAR.

viernes, 6 de marzo de 2009
























QUE DECIRTE A VOS AILEN BASSANELLLI, MI MEJOR AMIGA, MI CHUCHI, MI BURRA (7X7?) , TE AMO CON TODO MI SER Y SOS UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA, PORQEU EN VOS PUEDO CONFIAR Y SE QUE NO ME VAS A TRAICIONAR, PORQUE CON VOS PUEDO HABLAR DE LO QUE SE ME DA LA GANA SIN TENER PROBLEMA, POR ESO SOS UNA DE LAS PERSONAS QUE NO CAMBIARIA POR NADA, Y OBVIO TAMBIEN POR TUS CONSEJOS, POR TUS RISAS Y POR TODO LO QUE HACES POR MI. PORQUE CON VOS PASE UNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA, PORQUE TE CONOSCO DELDE QUE TENEMOS 3 AÑOS Y POR ESO ES QUE TE AMO CON TODO MI SER, PASAMOS MUCHISIMOS MOMENTOS JUNTAS, TARDES EN LA CASA DE TU ABUELA, EN MI CASA, EN CONSTITUCION, NOCHES COMIENDO, MIRANDO PELICULAS, SACANDONOS FOTOS, NOCHES QUE SON LAS DIEZ DE LA MAÑANA Y NOSOTRAS COMIENDO O HABLANDO COMO SI NADA Y PENSANDO QUE SON LAS DOS DE LA MAÑANA, Y NO SIGO CONTANDO MAS ANECDOTAS DE LAS COSAS QUE PASAMOS JUNTAS PORQUESINO SON LAS 11 DE LA NOCHE Y YO TODAVIA ACA ESCRIBIENDO, LO HARIA PERO COMO A LAS 9 ME VOY A TU CASA NO PUEDO, JJAJ TE DAS CUENTA SIEMPRE JUNTAS, ES ASI TE LLAMO Y TE DUIGO AILU VOY A TU CASA Y VOS "MAMA PUEDE VENIR SOLCHU A CASA?" Y TU MAMA AVER PARA " SI, QUE VENGA(ELLA ES TAN TRANQUILA)" JAJA ESO ESTA DE MAS :P.
BUENO NO SE QUE MAS DECIRTE LO UNICO QUE TE TENGO QUE DECIR ES QUE TE AMO CON TODO MI COOOOOOOOOOOORAZON Y QUE SEPAZ QUE NUNCA PERO NUNCA TE VOY A FALTAR, QUE CUENTES CONMIGO PARA TODO LO QUE NECESITES, Y PEDIRTE QUE NUNCA ME FALTES PORQUE SINO, NOSE QUE HARIA, PORQEU SIEMPRE VOY A NECESITAR TUS CONSEJOR AUNQUE DEBES EN CUANTO NOS PELIEMOS Y NOS GRITEMOS Y NOS DIGAMOS DE TODO, PERO COMO YO SE QUE SOS LA UNICA Y MI MEJJOR AMIGA AL OTRO DIA TE LLAMO Y NOS PERDONAMOS, PORQUE NUESTAS PELEAS SON POR PELOTUDECES.
TE AMO CON TODO MI SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!, TU MEJOR AMIGA.
AILEN BASSANELLI & SOL COPPERI

martes, 3 de marzo de 2009
























ME ENSEÑASTE A CONVERTIR UNA CARICIA EN UNA OBRA DE ARTE, PERO FALLASTE MI GURU, SE TE OLVIDO ENSEÑARME QUE HAGO SI NO ESTAS TU.

Marian, cin , bel. Var & Ailen.





































Cinthya Villamonte, Belen Vieradutra Mariana Lopez & Var Gonzales.
LAS AMA MUCHO SU, GEMELA PARA MARIAN, SU HIJA PARA BEL, SU SOBRI PARA CIN, Y SU ETERNA CUNI PARA VAR. :)
NO, NO ME MIRES A LOS OJOS. QE ME DUELES TODAVIA.