martes, 27 de enero de 2009




































Ai si supieran cuanto los extraño, como me hace falta reirme con ustedes, que me abrazen y nos contemos todo lo que nos pasa dia a dia, minuto a minuto. Cuanto me hacen falta amigos (L). Esas fotos alocadas en esas salidas del colegio reverendamente al pedo dejando pasar 40 colectivos solo para divertiirnos juntos un ratitito mas. Como les dije millones de veces lo unico bueno qe me paso en el maldito 2008 fue haberlo pasado junto a los amigos mas mejores jaja, junto a los amigos mas divertidos, mas lindos?, mas mas mas fieles y sinceros, mas todo? :P, Grcias por todo, por aguantarme todas las mañanas, por quererme tanto como dicen qererme! y como se atreven ahora a faltarme tantos dias? como se atreven a hacerme extrañarlos asi? Ay no veo la hora de verlos y llenarlos de besos, de mimos , abrazos y de secretos, y qe me den una banda de consejos, y qe me diga julian "el lado positivo Ailu el lado positivo", los amo con todo mi ser, no se qe hacer si no los veo, no se con quien reirme, a quien confesarle mis secretos mas intimos y mas peligrosos :P, BELEN, CINTHYA, JULIAN, RICKY, JUANMA, MATI CAMP... LOS AMO!

No hay comentarios: