domingo, 8 de febrero de 2009
























Me siento cada vez mas sola, estoy rodeada de gente pero igual estoi sola, tengo una familia hermosa llena de bebas, pero a algunos se le das por desaparecer, a otros por gritar o por aislarse. Tengo amigos/as, pero algunos nunca preguntan por mi, otros solo piensan en deportes chicas y en divertirse ellos mismos, otros me usan de psicologa pero nunca me escuchan a mi, otras hoy me abrazan y me mañana hablan por atras. Y viene lo peor, lo qe mas mas me duele y es aquellos qe me rechazan, aquellos de los qe de un dia para otro deje de existir, aquellos que los llamas y siempren tienen algo mejor para hacer o alguien mejor con quien estar. Tengo todo, cosas materiales me sobran gracias a Dios, pero tengo candidatos qe solo me quieren para divertirse un ratito, y "mejores amigos o simplemtente amigos qe no me tienen en cuenta" ESTOY SOLA, tengo todo pero al mismo tiempo no tengo nada.

No hay comentarios: