miércoles, 18 de marzo de 2009

Amo esta foto escrachosa con ustedes dos (L)

BELEN AGUSTINA VIERA DUTRA : Vos sabes cuanto te amo, desde ese dia qe te conoci como persona, me parecio qe ser tu amiga era un regalito del cielo. Porque sos esa persona dulce, con un caracter terriblemente fuerte qe adoro (L). Sos una mina super sencilla, llena de valores, llena de alegria, siempre con esa sonrisa para todo. Gracias a vos conoci un mundo qe era ajeno a mi en otros tiempos, conoci la cumbia (L) y me enamore. Conoci lo que era valorar una amistad, conoci lo que era reirme y divertirme de boludeses con amigas sin importarme el "que diran..." , salir a la calle asi nomas, a no mirar si tenia una remera de marca o $$$$.. simplemente salir a estar con amigas. Me enseñaste a ser una mejor persona. Me sacaste de ese mundo al que hoy me doy cuenta qeu no pertenecia, xq me meti en el nuestro y me enamore por completo (L). Con el tiempo te di el titulo de Mamá, ya qe sos esa qe me pone los puntos, esa qe me dice "ailen, sos una boluda". Amo contarte secretos, cosas mias, qe nos juntemos en tu casa y contemos intimidades, amo hacerte chistes a vos i a Cin, y qe le saquemos el cuero a medio planeta Misericordioso jaja.. Tengo muchisisimo mas para escribir de vos pero no me entra :). TE AMO.
CINTHYA AYELEN VILLAMONTE : Tu turno Tia hermosa. Vos sos la dulzura representada en carne y hueso. Vos sos como mi osito de peluche, esa qe me encanta ir a abrazar cuando estoy mal, o mismo cuando estoy feliiiz, sos esa amiga en la que me refugio en toda situacion, Por la que me siento mimada. Sos una persona qe vale oro, qe no cambio por nada ni nadie en este mundo, si me dan a elegir entre mucha plata y vos, yo me qedo con vos (L). Porque siepre doy gracias por haberte conocido, por haberme dado la oportunidad de entrar en tu vida, a pesar de todo :$. Sos esa con la que lloro de la risa mal mal, cuando criticamos apellidos, o imitamos a las chetas! somos un duo qe dios mio jaja. Amo qe estemos juntas, en ingles , en computacion , en los recreooos (L). en todo momento, cuando vamos de Bel a dormir por noches y me presentas canciones de cumbia L) nuevas, y cantamos en la camioneta como 2 cotorras, y nos sentamos siemopre una entre las piernas de la otra. Sos esa qe siempre tiene la palabra justa para hacerme sentis mejor. Sos muchisisimo en mi vida, TE AMO (L).
LAS AMO, AILU SIEMPRE PARA USTEDES AMORES MIOS. Cin Bel & Ailu (L)

No hay comentarios: