martes, 17 de marzo de 2009

Son lo Mejor qe la vida me dio (L)


Son el regalo mas hermoso qe me dio la vida, vivo por ustedes. Soy su segunda mama! la qe anda encima de ustedes toooodo el dia, qe la mema, qe el chupete, qe el juguete, qe las risas, qe los llantos, qe los mimos, qe los caprichos. Pero lo hago con el corazon y lo haria toda mi vida si fuese neceario. Son mis ganas de vivir muchas veces qe no quiero hacerlo. A veces las miro y pienso qe estan creciendo cada dia mas, parece ayer cuando usaban pañales (Brisa los usa todavia), veo qe se pasan los años mas rapido qe lo qe me ghustaria qe pase y se van trasformando en hermosas mujercitas. Pero quiero qe sepan qe aunqe tengan 20,21 y 23 años el dia de mañana, Ailen con 13 años mas qe ustedes va a estar siemrpe,. xq son las hijas qe todavia no tuve. Porque son lo mejro de mi vida (L) . Nunca me faltren, por sin ustedes no hay razon para vivir. Keila hermana, Rochio prima & Brisa ahijada (L)

No hay comentarios: