sábado, 23 de mayo de 2009

Nadie se imagina lo que siento. En que buena actriz me converti. Como aprendi a fingir. Es un peso muy grande, tener que reir , hacerme la tonta , disimular que me di cuenta lo que pasa, mientras por dentro mi corazon llora y llora. No quiero seguir pasando por esto, yo ya lo vivi una vez, otra vez es mucho para mi. No lo voy a resistir. Lo amo tanto, es la persona mas linda que existe, fue mi refugio en el cual cure mis heridas pero ese mismo que me sano, hoy me lastima. La mira, la escucha, la toca, la siente. Y yo? sisi, miro para otro lado, hago como que no me di cuenta de nada, y me miento. Me quiero engañar a mi misma haciendome creer que las cosas no son como parecen, que son mis celos los que me hacen ver cosas que no son, que si le importo, y que si le importa mi dolor. Me digo que jamas me va a lastimar, que nunca me va a dejar por ella. Cuando en realidad ni el mismo lo sabe. El amor... ai si si el amor. Si estuviera en mis manos nunca lo hubiera conocido. Por que el destino esta empeñado en jugarme en contra. No quiero dejarlo, si lo hago se me cae el mundo a los pies , lo se. Pero no voy a ser mas esa idiota que mira como la toman para la joda, "total no dice nada" ... NO. Auqnue me muera, si las cosas no cambian, me va a perder. Yo no voy a volver a sufrir por amor. Esta vez no. Lo siento, PERO NO. Me doy cuenta lo valiento que soy, la fortaleza que tengo. Vengo aguantando esto desde hace tiempo ya, el temor a repetir la historia. Pero el me juro que no iba a pasar, que con el nada iba a ir mal, y me anime. Y sin embargo todo esta pasando, con la misma persona ademas. Es triste muy muy triste. Y lloro en silencio. No se lo digo ni a mis mas amigas/os! Lloro en silecnio para mi, por dentro. Perp hoy necesite decirlo, escribirlo. Que alguien vea comprenda lo que me pasa. El porque de tantas cosas. Que me den una mano, que me presten un oido. Que me regalen un consejo y una muestra de cariño.

No hay comentarios: