viernes, 1 de mayo de 2009

No se que tienen tus ojos, tus besos, que siempre regreso por mas de ti. No se que haras ni cual es el misterio ni el hechizo que has puesto sobre mi. Tienes el don de creer lo que pienso, saber lo que siento con tu mirar. La gran virtud de escuchar en silencio y no cuestionar mi forma de amar. De la tierra a la luna, como tu no hay ninguno, no existe nadie igual. Tu amor es como un iman del que no puedo escapar, me tiene adicta y pegada a ti, tu piel es una obsecion que llama mi corazon y me seduce a voler a ti. Tu amor es mas que sensual, es puro y espiritual. Tu cuerpo es mi padecer sinonimo de placer, un vicio que es mas fuerte que yo. Este deseo se ah vuelto impaciente, es dulce y ardiente como un volcan. Cuento las horas y muero por verte, para besarte y poderte amar.

No hay comentarios: