miércoles, 29 de julio de 2009

Hoy es 29/7 vengo a decirles a todos cuanto lo extraño, saber que hoy podria llamarlo y decirle "te amo, felices 3 meses" y no puedo, o mismo ayer en mi casa despues de las 12, hubiese sido el regalo mas hermoso del mundo, pero no. Era como el regalo imposible o carisimo que todos soñamos para nuestros cumpleaños. LO NECESITO. Es llorar todos los dias, es sentir su ausencia y que un frio corra por todo mi cuerpo. Es estar sentada al lado del telefono esperando escuchar su voz, pero nunca suena. Es acostarme en mi cama y recordar esos momentos en que me decia te amo al oido. Es mirar sus ojos y ver que ya no brillan como antes cuando me miran y que el mundo se me venga a abajo. Su sonrisa, esos pozitos en los cachetes, ya no son para mi. No tengo sus caricias ni sus palabras que me hacian salir de cualqiero problema. Y hoy no poder decirle lo mucho que lo amo lo mcuho que lo extraño, lo mucho que necesite un beso suyo ayer, es horrible. Es lo mas triste. Quiero que esto pase. Que el tiempo vuele. Que ya no duela.. O que me vuelva a amar y poder acurrucarme entre sus brazos♥ y escuchar de su boca : "princesita, te amo, todo va a estar bien" :( UNA VEZ MAS, SOLO UNA VEZ MAS.

No hay comentarios: