sábado, 22 de agosto de 2009

Ailen Antonella Bassanelli, no te das una idea lo importante que sos en mi vida, lo que representas en mi vida, son muy importante para mi, sos esas personas que esta siempre sea lo que sea, la que me escucha en todo momento, la que me acompaña a todos lados, la que me aconseja, la que me grita si hago mal las cosas, la que me abraza y la que me hace sentir muy bien, aunque este pasando el peor momento de mi vida. Por todo eso gracias, gracias por los momentos vividos, por las noches, por las tardes, por las charlas, por TODO absolutamente TODO. Gracias por ser mi MEJOR AMIGA, mi CHUCHI, mi HERMANA, por todo.
Amo pasar esas noches en tu casa, que nos quedamos hasta las siete de la mañana despiertas sacandonos fotos mirando peliculas, hablando de cosas que aveces... ai dios mio! jaja (el pie mide lo mismo que del codo hata la muñeca, nooooooooooooo! jaja) y como unas pelotudas lo hicimos jaja, y lo mas comico fue que era verdad :), con el poulover de Tallarico, ese viernes estabamos en pelotudas, nose que nos pasaba, y asi como pasamos momentos LINDOS, los cuales disfrute muchisimo y nunca voy a olvidar, porque te conosco desde que tengo 3 años y desde ese momento nunca mas nos separamos y miranos ahora MEJORES AMIGAS, CHUCHIS y eso no es nada a comparacion de todo lo que vivimos juntas , que si lo cuento aca no me alcanza porque vivimos millones de cosas juntas, algunas lindas y otras un poco mas tristes, pero no importa sea lo que sea estamos ahi, las dos una para la otra, y como vamos a hacerlo siempre, siempre, SIEMPRE!
Bueno que mas decirte, ya te dije todo y te lo digo siempre en cada carta que te hago, en cada momento que estamos juntas, en cada charla, en cada abrazo que nos damos, ahi decimos todo lo que sentimos porque nuestra amistad es IMPORTANTISIMA!, para mi es algo que no cambiaria por nada ni por nadie, aunque tengamos esas peleitas que duran 5 minutos, o esas puteadas que se cruzan debes en cuando, esas malas caras que al final terminan con un "aaaaaaaaaaaaaaai perdoname, no te vuelvo a decir mas eso. te lo juuuuuuuuuuuuuuurooooo!" jaja. Y eso es lo mejor de todo que podamos disfrutar de nuestra amistad sin peleas, porque sos la persona mas importante, porque como ya te dije sos MI MEJOR AMIGA!, que le quede claro a todas esas CHIRUSITAS!;), que sos mia sola.


-SOLCI COPPERI AMA MUCHISIMO A AILEN BASSANELLI-

No hay comentarios: