martes, 11 de agosto de 2009

Hoy me gusta mi sonrisa, nadie va a hacerme daño.

Hoy me levante con ganas de vivir la vida, de dejar atras TODO absolutamente TODO. Ayer llore, como nunca antes habia llorado, llore abrazada a mi peluche en mi cama, llore a los gritos, sin consuelo alguno pidiendole a Dios que me lleve con el, llore jurando no volver a llorar, llore quitando todas las heridas del corazon, curando una por una. Y asi , cansada de llorar, me dormi, abrazada a mi coneja de peluche empapada. Y hoy me desperte, sonriendo, mirando la vida desde otro lado. Me mire en el espejo y sonrei. Fue ahi cuando me di cuenta de que hace mucho no me reia asi, de verdad, sin finjir Y ME GUSTÓ. Quizas sea mi orgullo o mi gigante ego que aman verme sonreir, o quizas es que me canse de llorar por cosas que no lo valen. Tengo tan pocos años, y la vida no me espera, las cosas pasan solo una vez. Asi qe tengo que disfrutar cada momento. Entendi que si me echo a llorar y a dormir en una cama me voy a perder de las cosas mas importantes que tengo, porque el tiempo no se va a detener hasta que yo decida levantarme. Tambien entendi que puedo sola. Que no necesito de alguien para seguir, que puedo ser feliz por mi misma. Que de a poco me voy convirtiendo en una mujer. Auqnue mucho no me guste la idea. De a poco voy guardando la nena que hay en mi, para enfrentar la vida como toda una mujer. Asi qe me dije basta de hacerte problemas! AILEN VOS PODES. Nada y mucho menos nadie te tiene qe detener en este camino, me tengo que enfocar en cumplir mis sueños, en divertirme, en salir, en disfrutar de la vida. Y que me acompañen los que me quieran, los que tengan ganas de acompañarme asi como soy, sin pretender cambiarme nada. Y entendi que esos qe me acompañen son los amigos de verdad, los qe valen mis lagrimas y mis risas. Y que los qe no estaran en mi futuro es por una razon, y no merecen ni mis lagrimas, ni mis risas. El amor se va, otra llega. Es la ley de la vida. Y por fin lo entendi. Ahora que Dios diga lo que se viene (y espero qe no sean hombres por un tiempo jaja).

AILEN, A VIVIR LA VIDA!

No hay comentarios: