lunes, 1 de diciembre de 2008















Aii nena, lei lo que pusiste en tu blog y termine llorando peor qe una catarata! Sabes qe soy muy celosa y es verdad hace un tiempo qe me distancie pero es xq esta amiga loca qe tenes te ama y sintio miedo de perderte, pero ahora me diste seguridad, y se que nunca me va a faltar mi chuchi, mi gemee, mi hermanita... Estoy moqueando de nuevo!
Sos mucho para mi, la persona en la qe confie millones de cosas, la persona con la que rei, con la que llore y de golpe me vi sin tu hombro, sin tus cartas , sin nuestras jodas, de golpe ni una foto no viniste mas a casa, ni fuimos al club, y me senti realmente mal. Nunca crei qe nos fuese a pasar eso, siempre fuimos tan unidas, pero esto solo fue una discucion mas, se qe vamos a volver a cagarnos de risa juntas y hablar bldeses qe solo un croton o una chuchi puede hablar..
Te amo amiga, y eso lo re sabes, estas ante todo y todos. Jamas te voy a faltar aunque este closa, enojada, aislada, y ahora se qe ese miedo tonto de perderte se tiene qe ir , xq nunca me vas a faltar, xq SOMOS AMIGAS DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, te amo mi chuchi!

No hay comentarios: