miércoles, 3 de diciembre de 2008















Aii mi pimpollita, te amo, sos todo! La persona qe me hace reir, enojar, disfrutar cada momento qe estas conmigo, amo besarte, abrazarte, cantarte canciones qe me ensañor en el jardin, dormir con vos haciendote mimitos. Cuando estoy mal, muchas palabras van y vienen, pero nada me hace tanto bien como verte y darte un abrazo, saber cuanto me queres, Sabes mi vida, mi angelito, qe siempre sea donde sea, este donde este, a la hora qe sea siempre voii a estar a tu lado xq asi como vos sos la fuerza qe tiene mi vida, asi como vos sos la lucesita qe ilumina todo lo oscuro qe tengo, asi como con esa mirada sacas lo mejor qe tengo lo mas escondido de mi, asi como vos sos todo eso y mas , yo siempre voy a ser tu madrinita para ayudarte y darter todo de mi, Nunca me faltes mi amor!

No hay comentarios: