miércoles, 3 de diciembre de 2008

Te quiero amigo julian!




















Angelito, jaja, amigucho mio, sabes cuanto te quiero! Sabes mucho de mi en tan poco tiempo, me conoces demasiado, (y eso a veces no esta bueno) , sabes cuando estoy mal, cuando estoy feliz, aunque yo trate de ocultar mis sentimientos siemore logras sacar todo de mi.. Sos mi gran psicologo, consejero, sos una personita muy especial, mi angelito como te digo yo, siempre estas conmigo para no dejarme caer o ayudarme a levantarme, nunca me falta tu oido cuando mecesito hablar con alguien , nunca me falta tu hombro cuando necesito a alguien con quien llorar, nunca me falta tu voz cuando necesito un consejo, nunca me faltan tus brazos cuando necesito afecto, nunca me faltaaas! eso para mi es muy importante, saber qe una persona me quiere tanto, saber qe a pesar de lo pasado y a pesar de lo futuro jaja, siempre esta y va a estar. Gracias, simplemente eso. Gracias por existir, por haber llegado a este coelgio, porhaber aparecido para ayudarme a seguir caminando en este camino largo y complicado, Te quiero muchoo!

No hay comentarios: